martes, 18 de noviembre de 2008

Segunda oleada

Sin rodeos: hoy se pone a la venta la SEGUNDA EDICIÓN del libro "No son sólo palabras". En apenas diez días prácticamente se agotaron y tuvimos que encargar una segunda oleada que hoy mismo distribuimos en los puntos de venta y que tenemos disponible si lo quieren comprar desde sus casas.

Fue una sorpresa y un placer que nos quitaran los libros de las manos tan rápido pero ha sido mucho mejor las frases recibidas contándonos lo mucho que les había gustado el libro, dándonos las gracias por haberlo publicado o pidiéndonos más ejemplares porque querían regalarlo.

De verdad gracias.

Por si aún no lo tienen o quieren tener más para poder regalarlos les digo donde pueden conseguirlo:
LIBRERÍAS: Música y Deportes (Espolón, 16,) Luz y vida (Laín Calvo, 38), Librería del Espolón (Espolón, 30), Librería Villanueva (Reyes Católicos, 33), Librería G-3 (C/ Victoria Balfé, 28), Hijos de Santiago Rodríguez (Plaza Mayor, 22)

Café La Trastienda (Eduardo Mtnez del Campo, 4), Etnocentro “El Jardín del Etna” (C/La Merced, 19), Boutique “El armario de Carla” (La Puebla, 5).

Todos ellos establecimientos de Burgos. También lo pueden comprar escribiendo un e-mail a nosonsolopalabras@hotmail.es o lapoesiaesuncuento@hotmail.com

Es una gozada que tanta gente haya contado con nosotros... y los que quedan.

1 comentario:

Ana María dijo...

Gracias por brindar no sólo palabras sino "momentos" llenos de sentimientos.
Si fuese escritora me gustaría saber como mis libros han viajado y de que maneras,no sé si esto te interesará a ti,pero por si acaso¡¡¡¡ ahí vaaaaaaaa!!!!
"No solo palabras" viajo hasta la Pinilla en un día en que las calles se escondían tìmidas bajo una alfombra blanca de nieve.El libro llegó al calor de nuestro hogar y de nuestros corazones.
Él me leyó las historias y yo,con mi cabeza en su regazo disfrutando de su voz,veía como las palabras volaban de su boca a mis oidos haciendo piruetas y,al final,como si a una piscina se lanzasen saltaban dentro de él desapareciendo,pero iniciando su viaje dentro de mi.Unas fueron al corazón, otras a mi cabeza y así incesantemente.........hay días en que necesitan salir y cambiar de destino,entonces las cuento para que pasen a otros oidos y hagan otros recorridos(pero eso sí siempre de una manera especial para mimarlas)quizás,algún día,si se sigue este cadena retornen a ti.
Besos y mil grracias