jueves, 3 de junio de 2010

Muchas, muchas gracias


Hoy es el día de "mirarnos el ombligo". Así que hoy es un buen día para decir que "La Poesía es un Cuento" en estos años ha conseguido muchas cosas. Cosas preciosas, cosas grandes, cosas emocionantes, cosas inesperadas, cosas gratificantes. Y cosas pequeñas que son grandes de por sí pero que, además, se juntan con otras pequeñas y hacen algo único.

Y hoy es el día de "mirarnos el ombligo" todos. Vos que lee esto también. Pueden estar orgullosas todas las personas que han tenido algo que ver con nosotros. De forma directa o indirecta. Son parte de "La Poesía es un Cuento". Hoy no puedo decir nombres porque esta vez me quedaría cortísimo. Seguro que ustedes lo saben y sí, aunque le parezca poca su aportación es igual de valiosa porque todas las estrellas de mar son importantes.

Hoy es el día de "mirarme el ombligo" yo mismo. Lo siento. Pero me ha encantado la actuación de hoy. Tal y como la soñaba: era una charla con mis amigos explicándoles como he ido creciendo a poquitos y recordando momentos de felicidad. Momentos de cuento.

Como he dicho al terminar el espectáculo: Hace unos pocos meses este contador de historias creía que acababa aquí esta etapa pero han cambiado algunas cosas. Nos queda mucho por contar. Con ustedes, claro. Y ustedes con nosotros.

Cuenten cuentos siempre que puedan, escuchen cuentos siempre que puedan. Sean felices, defiendan la alegría. Que les vaya bien pero que bien bonito.

1 comentario:

juanjonovi dijo...

buenos dias me gustaria que algien me dijerais como se llama a pasar un cuento a poesia