viernes, 15 de julio de 2011

Ellas, poetas (Un cumpleaños)


¡Nos han invitado a un cumple!

A un cumpleaños muy especial. El próximo sábado 23 de Julio el Museo del Libro "Fadrique de Basilea" (Travesía del mercado, 3. El Hondillo. Burgos) cumple un añito desde su apertura y lo quiere celebrar como merece la magnitud del evento. Puertas abiertas, concurso "tuitero", pinchos,... y actuaciones. En primer lugar, y a partir de las 20:30 horas, "La Poesía es un Cuento" representará "Ellas, poetas" y, después, podrán deleitarse con un magnífico concierto de "Bailes Vespertinos" (Diego Galaz y Carlos Beceiro).

La tarde promete emociones, diversión y buenos momentos así que, si ese día andan por Burgos (esa ciudad donde dormir con manta en Julio es posible) o se quieren acercar, no dejen de acudir al cumple del Museo del Libro y observar incunables, tuitear, escuchar poemas y bailar al son de la música.

Nuestra parte
"Ellas, poetas" como recordarán es un espectáculo de poemas (escritos por mujeres) contados a viva voz con el maravilloso fondo de la música de piano interpretada en directo por Sole García. Estrenado en La Noche Blanca de Burgos, comparte con otro de nuestros montajes (Cuentos/as) la conjugación entre reivindicación y celebración, grito y susurro, humor y emoción. Porque, ya se lo venimos diciendo, "otra igualdad es posible" y no hay nada más poderoso que una mujer.


Posiblemente una de las tardes más entretenidas, divertidas e inolvidables de este verano en Burgos será la del 23 de Julio ¿se lo van a perder?

(Uy, que no se nos olvide... dicen que hay photo-call) :O)

No hay comentarios: