miércoles, 17 de agosto de 2011

¡URGENTE!


Rápido, es urgente. Hay que hacerlo cuanto antes, deprisa. Tomen esta imagen que les dejamos o cualquier otra, o escríbanlo: a mano, en el teclado de tu teléfono u ordenador, donde sea, donde haga falta.


Piensen en una persona especial (y si es más de una, mejor).


Después envíen un e-mail, un sms, un tuit, una carta, un mensaje en Facebook o en Google +, una línea de chat, una postal, ... pongan ese "Buenos días princesa" en cualquier formato y haganselo llegar esta misma mañana a esa persona/s especial/es: Ahora.


Porque sí. Porque hace falta. Porque en este mundo "hipercomunicado" cada día comunicamos menos las cosas importantes. Porque "Buenos días princesa" significa muchas cosas: felicidad, optimismo y mirar hacia adelante. (Si es necesario y lo prefieren, pueden cambiarlo a "buenos días príncipe": lo importante es el símbolo)


Por cierto: BUENOS DÍAS PRÍNCESAS Y PRÍNCIPES que visitan este blog. Esperamos despertar sus sonrisas. Y no dejamos de contar con ustedes para que ustedes siempre cuenten con nosotros.



(Y, después, sería bonito si nos contaran como han dado hoy los buenos días. Aquí abajo: en comentarios)

2 comentarios:

Mandarina dijo...

Me encanta la iniciativa, la pondré en marcha

Anónimo dijo...

Yo me he puesto el despertador a la misma hora que mi chico (6 de la mañana) para mandarle un mensaje de Buenos dias. ¡Aunque se me ha olvidado el "Buenos días principe"!