lunes, 3 de octubre de 2011

Concierto Amycos


Amycos es una ONG cuyo principal objetivo es tan rotundo como innegociable "la promoción de la justicia". En su página web puedes leer cosas como trabajar por la paz, luchar contra todo tipo de discriminación, hacer frente al hambre... En definitiva, cosas por las que merece la pena luchar y nunca, nunca, quedarse inmóvil al borde del camino.

Así que cuando nos pidieron una estrella de mar, no podíamos (ni queríamos) decir que no. Y nos han concedido el honor de presentar un concierto de lujo para celebrar su decimoquinto aniversario en el que actuarán, entre otros: Diego Galaz, Nacho Mastretta, Carlos Beceiro y Mariano Mangas.

Una confesión: hay nervios. Queremos ser un maestro de ceremonias divertido pero no "de chiste", elegante pero no formal, contar cuentos pero no ser pesados... mucha responsabilidad. Para asegurarnos un buen momento "tomaremos prestados" unos versos de ese señor uruguayo que tanto nos gusta y esperamos que ese hada llamado Sole García les ponga unas notas musicales de fondo al poema. ¿Qué poema? Deberán asistir al concierto para descubrirlo.

Así que los amigos y amigas de La Poesía es un Cuento y, por supuesto todo el mundo que esté a favor de la promoción de la justicia, de la paz y en contra de la discriminación y el hambre tiene una cita este próximo viernes, 7 de Octubre en Cultural Caja de Burgos a las 20:15 horas. Entradas aquí.

...y, si no pueden acudir, siempre les queda la fila cero (2018-0000-66-3000105402) ;O)

No hay comentarios: