jueves, 15 de marzo de 2012

Hoy es un día violeta


Hoy nos subimos a un escenario para representar "Ellas: + mujeres" lo que empezó hace unos años por un puñado de relatos en Miranda de Ebro (gracias a Iratxe, nuestra "dire"),hoy se pone sus mejores galas y llega al teatro. Al teatro más grande de todos los que hemos pisado... qué miedo. 


Para despistados y despistadas: a las 20:30 en el Teatro Clunia de Burgos. Todavía quedan algunas invitaciones que pueden recoger en el servicio 010 (Ayuntamiento de Burgos - Plaza Mayor) y/o en la Casa de la Mujer (C/ Cabestreros, 2) o en taquilla antes de la función.


Nuevos cuentos, versos a estrenar, la magia del piano de Sole García, una canción en la deliciosa voz de Rosana Marcos, Galeano a ritmo de blues, leyendas a desmitificar, estrellas de mar, luciérnagas, una revolución de flores... todo ello mirado a través de un cristal violeta. 


Será poco más de una hora de historias contadas a viva voz. Creemos que será un rato agradable y, ojalá, hagamos florecer alguna sonrisa, rescatemos algún sentimiento, removamos alguna conciencia y consigamos poner luz y color en este tiempo de sombras grises.


Porque hoy también es un poco 8 de Marzo. 

No hay comentarios: