martes, 6 de marzo de 2012

15 de Marzo, "Ellas: + mujeres"



El 15 de Marzo vamos a crear un océano de estrellas de mar violetas dentro de un teatro.

El 15 de Marzo, a las 20:30 horas en el Teatro Clunia, representamos “Ellas: + mujeres” un espectáculo de Narración Oral que, humildemente, quiere transmitir historias, cuentos y poemas sobre mujeres e igualdad. Probablemente no cambiemos el mundo pero intentaremos que el público ría, se emocione, disfrute y participe lo cual, en estos tiempos que corren, no es poco.

Esta actuación está organizada por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Burgos y cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura. La entrada es gratuita con invitación y la recogida de las mismas, se realiza en el servicio “010” del Ayuntamiento de Burgos (Pza. Mayor) y en la “Casa de la Mujer” (C/Cabestreros, 2) hasta fin de existencias… ¡oigan que nos las quitan de las manos!

El montaje es muy similar al que se pudo ver el pasado 24 de Noviembre en el Arco de Santamaría pero hemos añadido unos pocos textos y algunas sorpresas que merecen la pena. A la retahíla de cuentos, sucedidos y versos acompañados por Sole García al piano hemos sumados más cosas: cuentitos nuevos para romper con mitos antediluvianos, un pequeño apartado sobre ese “otro mundo posible”, el cuento “Los colores(de las autoras de “La Cenicienta que no quería comer perdices”) y la participación especial de Rosana Marcos para cantar una canción bellísima… ¿cuál? Es una sorpresa…

Si lográsemos transmitir tan solo una parte de la infinita ilusión y compromiso con que estamos preparando esta actuación, las espectadoras y los espectadores saldrán felices. Esperamos conseguirlo y, para ello, como siempre contamos con ustedes igual que ustedes pueden contar con nosotros

No hay comentarios: