lunes, 24 de septiembre de 2012

Ahora "cuenteamos" en la Radio

Algunos y algunas de ustedes ya saben que, desde hace muy poquito, La Poesía es un Cuento tiene una pequeña sección semanal en "el programa líder de la radio española": Hoy por hoy. Concretamente en el "Hoy por hoy Burgos" de Radio Castilla. (Pueden escuchar esta emisora en el 97,1 FM en Burgos o a través de la web cadenaser.com si no están en la ciudad del frío).

La sección se emite los viernes sobre las 13:45 más o menos y se llama "La actualidad es un Cuento". En ella, y junto a la conductora del programa Rosalía Santaolalla, repasamos la información que ha dado la semana al modo de Cuenteando. Es decir a veces de manera más lírica, otras de forma más sarcástica,... pero siempre bajo un prisma divertido. Algunos temas son de ámbito muy local y quienes no sean de Burgos no los entenderán pero, nos hace mucha ilusión participar en la radio así que, todas las semanas, colgaremos aquí nuestra intervención. La que colgamos ahora es nuestro tercer programa y se emitió el pasado viernes día 21. (En breve colgaremos los dos anteriores)

Esperemos que les guste. ¡Viva la radio!




2 comentarios:

Vanlat dijo...

¡Qué viva!

Angelica dijo...

Me encanta el tema de la poesía y poder combinarla con la radio. Ojala que pueda algún día seguir combinando mi profesión de Corredora de Seguros con mis hobbies y mi pasión