viernes, 2 de junio de 2006

¡Ha gustado!

Parece que ha gustado. No ha sido mi mejor “contada”, pero el texto (que era mi preocupación mayor) ha gustado y al parecer mucho. La gente se ha divertido, se ha reído y algunos se han sorprendido (para bien).

Así que si salvamos un par de lagunas (una vez perdí la voz y otra el texto) lo demás ha sido bastante bueno. Hemos demostrado que se puede adaptar un cuento infantil para un público adulto, que se puede contar historia (e historias) sin aburrir y sobretodo, que escuchar cuentos puede ser un rato muy agradable.

Gracias a los asistentes y a los que estáis ahí. Gracias de verdad.

Como siempre: por las estrellas de mar, por los granitos de arena, por el horizonte y el camino, por las revoluciones de flores. No dejen de vivir la magia de los cuentos a viva voz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me alegro!!! Esas lagunas de las que hablas irán desapareciendo, que claro que es normal que en tu primera actuación tuya de verdad no salga todo al dedillo...cosas del directo, y seguro que solo tu te diste tanta cuenta como dices.
Que envidia, como ya dije ayer que pena no haber podido estar alli...
Ahh, que sepas que por aqui tenemos todos muchas ganas de ver una de tus contadas de nuevo, asi que no te asustes si un dia te decimos que tienes actuacion programada, jejeje
Lo dicho, que me alegro mucho de que todo haya ido bien y haya gustado, aunque no lo dudaba ;)
Besitos!!

Princess Valium dijo...

¡Felicidades!
Me alegro mucho, mucho de que todo haya salido bien :)

Un petonet

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien y solo es el principio, como se suele decir solo estas en la primera etapa del camino y aqui estamos para acompañarte aunque la meta sea llegar a ese mar utópico de alegría sembrando estrellas de mar y sea muy muy dificil pero no imposible.

Kitty-Wu dijo...

Muchas Felicidades Jitu!!!! :) Lo veeeees?

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!

Tú lo vales! ;)