miércoles, 30 de agosto de 2006

La Trastienda

La luna llena es un amuleto para los locos y los enamorados. La próxima luna llena es el 7 de Septiembre. En la próxima luna llena la Asociación Cultural “La Poesía es un Cuento” estrena un nuevo espectáculo. Un espectáculo de cuentos que lleva por título, “Quien lo probó, lo sabe: Cuentos de amor”.

Cuentos de amor. Porque el amor puede ser azúcar, pero también sal,… y también pimienta, juntaremos cuentos de diversas clases. Humor, citas, estrellas de mar,… creemos que merecerá la pena.

Será a las diez de la noche en el café “La Trastienda” (C/Eduardo Martínez del Campo, 4). Una cafetería preciosa en pleno centro de Burgos.

Además, tendremos la suerte, el lujo y el honor de compartir los cuentos con el acompañamiento de Guillermo Díez al piano.

Una noche especial, un lugar especial, un colaborador realmente excepcional… Sólo resta contar con su compañía, con la compañía de aquellos que quieran escuchar cuentos de amor en una noche de luna llena: pura magia.

Porque al final, siempre es el amor. Siempre.

1 comentario:

Princess Valium dijo...

Qué lástima no poder estar ahi. Hablaré con la luna, le diré que la observo cada noche, que su reflejo en el mar me trae historias....Seguro que me susurrará algún cuento bonito que venga desde Burgos.
Un petonet