domingo, 25 de noviembre de 2007

Quien lo probó, lo sabe

Nunca se cuenta un cuento dos veces de la misma forma. Siempre es diferente. Por eso si ya vieron el espectáculo “Quien lo probó, lo sabe (Cuentos de amor)” pueden venir a verlo otra vez. Porque un cuento tiene tonos diferentes cada día y porque tenemos historias nuevas, citas nuevas y la ilusión de siempre. Hasta el decorado tiene magia.

Y si no lo han visto, anímense. Casi una hora de cuentos de amor, contados con toda la voz y con todo el cuerpo. Momentos románticos pero también (y muchos) divertidos, curiosos, interesantes…

Creemos que es una buena idea para una tarde de otoño. Así que este martes 27 en la Biblioteca Pública de Burgos (C/Valladolid, 3), a las 20:00 horas “Quien lo probó, lo sabe (Cuentos de amor)”. Porque al final, siempre es el amor.

Gracias.

4 comentarios:

Isa dijo...

Como se suele decir en estos casos, mucha mierda el martes! ;)

Y tengo que reconocerlo, que envidia los burgaleses y que pena no poder estar alli! Pero bueno, sigo maquinando para verte un poco mas al norte.... :p

Un besote guapo!

Princess Valium dijo...

Me encantaría ver como cuentas esos cuentos con la voz y con todo el cuerpo...ya sabes.
Besitos

Anónimo dijo...

Pues que vaya bien el martes... ya nos contarás...

Besos!

Anónimo dijo...

Esta es la magia de los cuentos y de asl personas, que aunque hayamos visto ya este espectáculo nunca dejas de sorprendernos y cada vez nos gusta más.

Prometo(aunque se que me va a costar) no volver a dejar resvalar ni una sola lágrima cuando oiga tus historias de amor...