jueves, 13 de diciembre de 2007

Puede contar conmigo

“usted sabe que puede
contar conmigo”

Mario Benedetti Hagamos un trato



Y en eso consiste: “Puede contar conmigo”, el espectáculo de Narración Oral para adultos que la asociación cultural “La Poesía es un Cuento” ESTRENA el próximo martes día 18 de Diciembre a las 20:00 horas en la Biblioteca Pública de Burgos (C/Valladolid, 3). En hacer un trato entre el público y el cuentero que ambos cuenten.

Es el estreno de un montaje nuevo y novedoso. Rotundamente original. Porque en esta ocasión el público también cuenta… y mucho. Se busca que los espectadores aporten a los cuentos algo más de lo habitual. Queremos que acompañen al narrador con sus palmas, con sus voces, sus protestas,… que elijan el desarrollo del cuento, en definitiva, que cuenten.


Creemos que será muy divertido, que lo pasaremos muy bien. Están invitados y como suelo decir: "cuento con ustedes, cuenten ustedes conmigo".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una idea genial, aunque trabajo hasta tarde y me temo que me lo perderé. Gracais por tu alegría. Amaya

Anónimo dijo...

Últimamente no paras, y eso son buenas noticias. A ver cuando sales de gira. Por lo pronto, y para la próxima actuación... mucha suerte!!!!!

mariajo

Unknown dijo...

Hola desde las bibliotecas municipales, esperamos que el título de la entrada así sea y podamos contar contigo, un saludo bibliotecario. ;P