miércoles, 31 de agosto de 2011

31 de Agosto: Amélie


"El 31 de agosto a las cuatro de la mañana, Amélie es sorprendida por una idea deslumbrante. Se propone encontrar al propietario de la caja de recuerdos, dondequiera que esté, y restituirle su tesoro. Decide que, si él se conmueve, dedicará su vida a ayudar a los demás. Si no... pues nada"


No sé ustedes pero a mí la película Amélie me fascina. He leído muchas críticas en su contra pero yo, que no soy "cinéfilo", solo sé que la historia me atrapa, me conmueve, me remueve, me hipnotiza, me emociona, me divierte, me hace querer ser mejor persona. Y todo eso, en estos días que nos ha tocado vivir, es algo importante, posiblemente una de las cosas más importantes.

Así que esta noche, me pondré frente a la pantalla y volveré a disfrutar de la fabulosa historia de Amélie Poulain. Porque hoy es el día Amélie. Hoy es un día pq_ś (porque sí): el día de mandar "ese" sms porque sí, el día de hacer un regalo porque sí, el día de decir "te quiero" porque sí, el día de hacer un favor (así sea a alguien que no conocemos) porque sí, el día de devolver estrellas de mar al océano porque sí.

Bienvenidos al día Amélie, al día pq_ś


(Y buscaremos un día para que sea el día "Buenos días princesa")


2 comentarios:

Andrés Eduardo Chicué Romanoff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Eduardo Chicué Romanoff dijo...

llegué a tu blog precisamente porque estaba pensando en "el día de Amelie"... creo que lo celebraré pronto!