sábado, 16 de marzo de 2019

Un año más celebramos la Poesía

Se acerca el Día de la Poesía y, por sexto año consecutivo, en La Poesía es un Cuento volvemos al Hostal Acuarela para celebrarlo como se merece: a verso limpio. Será el viernes 22 de marzo a las 20:00 horas.

Este año la celebración hace referencia como era de esperar a nuestro proyecto poético y musical "besar las huellas" y consistirá en una actividad sencilla, bonita y original. Haremos una lectura de los poemas que han inspirado las canciones del disco: catorce poemas pertenecientes al poemario "Los pies del horizonte" de José Gutiérrez Román que han dado lugar a once canciones. Y lo haremos acompañados con música de piano interpretada en directo por la gran Sole García. Pero, además, podremos escuchar un pequeño adelanto de las canciones del disco que, como posiblemente sepan, están en fase de mezcla y masterización.

La entrada al evento es gratuita hasta completar el aforo, aforo que es limitado por lo que para asegurarse un buen sitio, recomendamos no acudir con el tiempo justo.

Por otro lado, nos comentan algunas personas que tienen interés en formar parte de la iniciativa como mecenas pero no han llegado a tiempo a la campaña de financiación. Por eso, ese mismo día daremos la oportunidad de unirse a la tripulación allí mismo.

Será un placer disfrutar, un año más, de la Poesía de la música y de las cosas bonitas.

¡Viva la Poesía!

No hay comentarios: