miércoles, 13 de marzo de 2019

100%


¡Conseguido! Una nueva etapa, quizás una de las más importantes y seguro la que más trabajo ha precisado, ha llegado a buen puerto. La campaña de micromecenazgo ha superado el 100% del objetivo propuesto por lo que besar las huellas está cada vez más cerca de ser una realidad.

Para qué andar con circunloquios si hay una palabra que define perfectamente como nos sentimos en estos momentos. Dejemos que lo cuente la Real Academia:

gratitud
Del lat. gratitūdo.

1. f. Sentimiento que nos obliga a estimar el beneficio o favor que se nos ha hecho o ha queridohacery a corresponder a él de alguna manera.

Muchísimas gracias a quienes han apoyado, compartido, publicitado, alentado, empujado, ilusionado... esta preciosa aventura. Ahora pondremos la sala de máquinas a su máxima capacidad para que el disco y el resto de recompensas lleguen, cuanto antes, a sus manos.

Hasta el viernes 14 de marzo todavía tienen posibilidades de poner su estrella de mar. Y si, pese a todo, se ha pasado la fecha pero no quieren dejar de estar dentro de besar las huellas, nos lo pueden contar que seguramente podremos hacer algo al respecto.

Gracias. 

No hay comentarios: