viernes, 2 de agosto de 2019

Verano 2019




La idea era parar. Descansar este verano, tomar aire, dejar las actuaciones por un tiempo para regresar con más ideas. Pero no. No ha sido posible. Lo han conseguido con la herramienta infalible con la que doblegarnos: el cariño.

Tanto fue el cariño que recibimos el año pasado en Nofuentes y en Barbadillo del Mercado (y en los otros lugares visitados, por supuesto) y tanto ha sido el cariño y el empeño puesto este año en invitarnos a regresar que hemos caído. Encantados, encuentados, encandilados.
Así que (con perdón) volvemos a la carretera. Mini gira por la provincia para este verano burgalés. Con nuestro espectáculo violenta “Ellas: + mujeres”, el piano de Sole García y un puñado de cuentos y poemas para endulzar las tardes estivales.

Será el sábado 10 de agosto en Nofuentes a las 20:30 h. y el domingo 11 de agosto en Barbadillo del Mercado a las 19:00 h. Prometemos llevar muchos versos, muchos besos… y mucho cariño, claro. Qué menos…

Muchas gracias a las respectivas asociaciones que se han empeñado en “sacarnos del retiro”, esperemos que lo disfrutéis. Nosotros, lo haremos.

Burgaleses/as y visitantes: tenéis dos oportunidades, dos para escuchar cuentos y poemas a viva voz acunados por música de piano en directo. Y, además, conocer dos hermosos lugares donde disfrutar de las tardes agosteñas. 

¡Contamos con ustedes!


Sábado 10 de Agosto · 20:30 h.
NOFUENTES
Iglesia de S. Pedro y S. Pablo


Domingo 11 de Agosto · 19:00 h.
BARBADILLO DEL MERCADO
Convento de la Trinidad

No hay comentarios: