jueves, 19 de enero de 2006

Más actuaciones

Pues sí, seguimos cumpliendo fielmente los fines de la Asociación: “Llevar los cuentos y los versos a las calles y los escenarios. Al papel y al viento. A los teatros y a los bares y cafés” Y en próximas fechas lo hacemos en dos localidades bien distintas.

El lunes 23 de Enero a las 20:00 horas “Cuéntame otra vez…” en la Fnac de Diagonal mar (Barcelona). Un honor y una responsabilidad contar cuentos rodeado de tantos libros y en una ciudad que, a mí particularmente, me maravilla.

Y el viernes día 27 a las 19:00 en el teatro de Lerma (Burgos), de nuevo “La Poesía es un Cuento” celebrará su espectáculo. Ya saben ustedes: cuentos, historias, fábulas y versos durante aproximadamente una hora.

Si pueden asistir, lo cual por supuesto recomendamos, dejen la mente y los oídos abiertos.

Contamos… con ustedes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca había asistido a una actuación de estas características y realmente fue muy gratificante poder escuchar cuentos tan bonitos como el que explica la historia entre el Amor y la Locura. La forma de entrelazar distintos temas y de como son expuestos, algunos desde el sentimiento y otros desde una perspectiva más crítica y mordaz, hace que esté deseando tener una nueva oportunidad de disfrutar escuchando cuentos tan bien contados. Como ya escribí una vez, espero haber sido objetiva...