jueves, 7 de diciembre de 2006

La sorpresa

Es algo muy especial para nosotros. Muy especial para mí. Hemos editado una revista llamada “Quién lo probó, lo sabe. (Cartas de amor)”.

Es una publicación con ocho cartas de amor escritas por Javier Gil. (Por mí, vaya) Y cuenta con colaboraciones excepcionales: Angélica Lafuente nos ha escrito el preámbulo, Laura Esteban nos ha dibujado las maravillosas ilustraciones y Álvaro Pereña nos ha regalado una genial foto de portada

Los setecientos ejemplares, se distribuye con la revista de la Biblioteca Pública de Burgos “Plaza San Juan” y en diferentes librerías y cafés de la ciudad. Por supuesto que para ustedes siempre habrá un ejemplar que enviarles por correo. Sólo pídanlo.

Y la presentamos claro. El próximo lunes 11 a las 20:30 horas en el salón 2 del Centro Cultural Caja de Burgos (Av. Cantabria, 3). Un acto que consistirá en homenajes a escritores que me han ayudado a escribir estas cartas y agradecimientos a las personas que han hecho posible que esto saliera adelante.

Me ilusiona especialmente todo esto. Y espero que a ustedes también. Esta es la sorpresa que tenía guardada y que ahora quiero compartir aquí. Gracias por leerme, gracias por estar. Gracias.


No hubiese podido escribir las cartas ni publicarlas si no fuera porque hay alguien, que me llena de calma…No dejes de estar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola man, lamentablemente no podre asistir ya que el mundo laboral me reclama y estare leeejos de burguitos.Perooo mi espiritu estara contigo ya lo sabes.

Saludos desde coldcity

Anónimo dijo...

Acabo de descubir el blog y la publicacion, a la que sin conocer aplaudo.

Aprovecho para comentarte que me he permitido citar ambas cosas en el Blogofago, la bitacora en la que estoy, entre otras demencias personales, recopilando los diversos blogs creados en Burgos.

Suerte en la presentacion

Anónimo dijo...

Hola! Lo primero de todo una mega enhorabuena por esa publicacion, se que tienes y pones muchas ganas en todo lo que haces y estoy convencida de que todo eso siempre tendra recompensa. Y lo segundo, apuntarme al carro de tener alguna posibilidad de hacerme con uno de esos ejemplares que ya estoy deseando leer, ya me cuentas como puedo hacerlo. Muchos besitos pomelin! ;)

Anónimo dijo...

solo me meto para exar un ojo y para decir k la presentacion ha estado genial k esta noxe leere la revistilla xo k x lo k e leido me encantara k me extraña k tal y como eres no te dedicases a magisterio k es lo k te te pega k un besito mu gordo wapo k no conocia esta faceta tuya y k a ver cuando arbitras a mi ekipillo k ay cada desastre x ai k se te exa de menos.
un besillo mu gordo sigue adelante con tus sueños que no hacen sonreir a los demas y lo dixo k x si no sabes ekin soy soy cris la gemela y k un besito de ana mi ermana ok?un besote y ADELANTE.