viernes, 14 de marzo de 2008

Últimamente

Últimamente (desde hace algo más de dos años acá) trabajo mucho. No sólo mi horario laboral de 40 horas (tan mal repartidas que mi horario es algo entre “original” e “infernal”) sino, y especialmente, por las cosas de “La Poesía es un Cuento”. Desde nuestro primer espectáculo –allá por Mayo de 2004– pero especialmente desde Septiembre de 2005 he/hemos realizado: nada menos que seis espectáculos de Narración oral (Burgos, Valladolid, Santander, Barcelona…), la presentación de dos libros, labores de speaker y animación, edición de una revista literaria de cartas de amor, un sinfín de actuaciones de (casi) todo tipo, colaboración en revistas,… y también algo más de cien post en este blog que ya supera las quince mil visitas.

Últimamente (desde hace unos meses acá) este blog ha quedado bastante descuidado. Mi excusa es que, créanme, trabajo mucho: Por la mañana repaso y ensayo cuentos y actuaciones, por las tardes trabajo en una librería y por las noches escribo guiones o adapto cuentos o retoco lo ya escrito. Hoy reconozco que tengo grandes amigos (y algo más que eso) que me ayudan en lo que pueden, pero también admito que la mayor parte del trabajo (escribir espectáculos, ensayarlos, representarlos, buscar quien te contrate, montar el decorado, diseñar y pegar carteles, preparar y enviar información a los medios de comunicación…) es mía y, la verdad, acaba uno agotado. De verdad lamento no poner este blog al día tan a menudo como ustedes merecen. Y también lamento no escribir e-mails a tanta gente que está pendiente de mí y me quiere. Suelo prometer hacerlo mejor… y suelo no cumplirlo.

Quiero seguir escribiendo este blog, quiero seguir colgando historias, anécdotas, poemas. Quiero seguir colgando post como “La distancia”, “La ilusión”,…Quiero seguir anunciando nuestras actuaciones y proyectos,… Pero también quiero tener más monólogos/conversación como este que leen con ustedes.

Ya saben: cuento con ustedes, cuenten ustedes conmigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero seguir leyéndote, seguir compartiendo tus cuentos, tus historias y tus monólogos, da igual el tiempo que pase.

Y quiero seguir contándote también, tu ya sabes que siempre cuentas conmigo.

Un besote muy grande, de loca a cítrico!

Princess Valium dijo...

Como dice Puk, aquí estamos, no importa el tiempo que tardes, siempre estaremos pendientes de tus regalos en forma de palabras.
Besos

Anónimo dijo...

L@s fans de este blog contaremos siempre contigo, porque te lo mereces y porque siempre es una agradable sorpresa entrar en esta web y encontrar algún regalito tuyo en forma de relato.

Además, me alegro de que si no puedes escribir aquí sea porque las cosas te van bien y tu proyecto se está conviertiendo en algo mucho mayor que eso... animo!!!!

Besos
mariajo

Lupita Pink dijo...

Cuánto te entiendo, mi mundo espiral se ha visto paralizado temporalmente y de repente he sentido la necesidad de seguir con ello, ni la pereza ni las obligaciones pueden paralizarnos, mucho ánimo y continúa con el baile de las letras.

Saludos espirales de Lupita Pink

Ego dijo...

Te alejaste despacio de mi lado,
el sol ya bostezaba, amanecía,
el sueño de una noche de verano
tranquilo y suave se desvanecía.
No prometimos nada, limitamos
nuestro encuentro a unas horas de locura,
de orgía de besos, ardientes travesuras,
y sin saberlo nos enamoramos.
Ni volví la cabeza para verte
seguir por tu camino designado,
pero era mi Destino conocerte;
y muchas noches que me he despertado
he pensado en tus ojos de repente,
sé que lejos estás, mas no olvidado…olvidado…

Apadrina un soneto.
Sí, es un cuento.
(B)esos