sábado, 12 de julio de 2008

Apagado

Apagado. Pero con cobertura, lo cual lo hace un poco peor. Me explico: estoy apagado, pero, en cambio, tengo las ideas, los proyectos, sé lo que quiero hacer y como hacerlo: tengo cobertura. Apagado con cobertura.

Tengo proyectos que debo poner en marcha cuanto antes. Proyectos definidos, viables (incluso económicamente que es lo más difícil), ilusionantes, prometedores… Pero no encuentro un gramo de fuerza para comenzarlos, para ponerme a ello. No tengo ánimo para afrontar el siguiente paso: ponerlo en papel (o en Word), pasar a limpio, definir.

Una fase que suele ilusionarme (la preparación de un espectáculo: seleccionar los cuentos, pulirlos, encajarlos, hilvanarlos…) y que, una vez dentro, me lleva horas casi sin darme cuenta, esta vez me parece tan cuesta arriba… No me veo capaz de afrontarla. Me noto agotado, fundido, exhausto,…

Pero no vacío, que va. Tengo ideas. Muchísimas, quizá demasiadas incluso. Después de verano debería salir un libro y a finales de año está previsto que estrene el primer espectáculo teatral de “La Poesía es un Cuento”, y en Agosto tengo algo más previsto, también en Septiembre otro par de cosas… Ideas, proyectos, previsiones… No sé, quizá sea eso lo que me agobie. Eso y este maldito cansancio…

En fin, perdonen que me haya desahogado con ustedes. Si lo pienso bien sólo me falta un detalle: mirar lo que he logrado y darme cuenta de que, si lo de atrás lo conseguí, ¿por qué no voy a poder con lo que está por llegar?

Y, por otro lado, saber que ustedes están empujando. A veces pienso que es mucha responsabilidad no defraudarles pero, en el fondo, sé que están ahí para echarme una mano. Gracias.


Sacaré fuerzas y volveré a las calles, a los teatros, a los cafés,… y a este blog. Espero que pronto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapo! Tu puedes con eso y con todo lo demás, lo sabes tú y lo sabemos todos! ;)

Mucho ánimo, y tienes razón en otra cosa, aquí seguiremos para lo que usted necesite. Siempre.

Un besazo enorme y a por ello!

Princess Valium dijo...

Y aquí seguiremos esperando lo que nos traes. En momentos de agotamiento y falta de empuje, es necesario parar, respirar y dsifrutar de lo más cotidiano. Luego ya volveremos a dar guerra...¿no?
Besitos veraniegos

Bertix dijo...

Es que el cuerpo tiene memoria, y sguramente está pidiendóte ya vacaciones.

Todo eestá en tu cabeza, descansa y ... las fuerzas volverán.

Saludos!

Anónimo dijo...

Animo!!!!

El parón es incluso necesario para volver con más fuerza, para coger esa bocanada de aire que te permita tirar pa'lante y seguir haciendonos disfrutar de tus cuentos, de tus ideas, de tus historias y, por supuesto, de tu ilusón.

Besos!!!!

P.D.:Y siento decirte que tienes prohibido dejar los escenarios hasta que yo te haya visto actuar en uno (por lo menos) jejejeje ;-)