sábado, 21 de febrero de 2009

Espectacular

Cumplimos el reto: se llenó Cultural Cordón. 344 personas pudieron reir, emocionarse y disfrutar con casi una hora y media de cuentos. Desde el principio el público no fueron meros oyentes sino que se implicaron e hicieron que, en efecto, fuera el momento perfecto y el lugar correcto. En realidad, fue totalmente "amazing".

Gracias.

También a Iratxe, Jorge y Almudena en el escenario. A Laura, Chuchi, Vanesa, Jesús, Esther, Rodrigo, Alejandro, Diego, Fernando, Paqui, María, Visi y Marian montando, desmontando, ayudando en todo. A Guillermo por darme seguridad para intentarlo. A Toño ahí arriba a los mandos, a Javier a mi ladito entre bambalinas. A Caja de Burgos por supuesto. A José Miguel por darme la oportunidad. A Bárbara por la paciencia, a Rubén por apostar por mí, a Óscar por creer en lo que hago.

Gracias a todos los que quisieron disfrutar de la magia de los cuentos. Esperamos que se unan a nuestra milagro cotidiano de las estrellas de mar, de los granitos de arena, de los abrazos espontáneos...

Ya saben: cuenten cuentos siempre que puedan, escuchen cuentos siempre que puedan. Sean felices. Que les vaya bien, pero que bien bonito.

3 comentarios:

Isa dijo...

Espectacular, esa es la palabra si. Precioso, divertido, animado, un ratito de esos que nos regalas para soñar y para colocarnos una sonrisa que nos dura aun unos cuantos días más. Gracias!

Un besote!

Anónimo dijo...

Gracias a ti por compartir con nosotros esa alegria pasamos una noche inolvidable en tu compañia.
Enhorabuena por la valentia de ponerte tu solo delante de 350 personas durante dos horas y parecer q solo habian pasado 15 minutos.
Reto conseguido, hay que buscar ya el siguiente.

Fuerte abrazo.Jesús

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!! q más decir... todo un éxito en el q todos confiabamos, por q confiamos en ti y en tus palabras, por que al escucharte nos olvidamos de todo y solo tenemos en la cabeza cuentos, historias, fábulas y como no... poesía.
Gracias por estos ratos, y espero volver a escuchar pronto Amelie.
Un beso muy fuerte, Vanesa