viernes, 20 de noviembre de 2009

El niño de la hipoteca


Tras unas mini-vacaciones (del trabajo porque para "La Poesía es un Cuento" no he parado...) les traigo otra recomendación en esta faceta de "camello cultural" que me he adjudicado.

Teatro, libros y ahora música. Y de la buena. "El niño de la hipoteca" es uno de esos músicos de verdad que trabaja las distancias cortas normalmente pero al que ningún escenario se le queda grande. Yo le he visto cantar en un café y meterse al público en el bolsillo y también en el Teatro Principal de Burgos. Este día el teatro estaba lleno por completo esperando a un concierto de Amaral pero pese a eso supo hacer que nos olvidáramos por un rato de los de Zaragoza para rendirnos ante sus dos canciones.

El disco lo compré en un concierto suyo y me ha encantado. Lo comparas con el directo y, claro, le falta algo... los aplausos al final de cada tema. De verdad, disco muy recomendable y un directo para no perderse: no solo escucharán a un músico de los pies a la cabeza, también escucharán a un cuentero, un humorista,...

(Más información: en su My Space. Allí pueden ver fechas de conciertos, si son de Burgos el cinco de Diciembre nos vemos el Bardeblás.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y ha afirmado que presenta segundo disco en el que se incluye el popurri que se marcó en el BdB el otro día, yo le he preguntado por la SGAE y parece que no le tiene miedo.
Marian.