lunes, 16 de agosto de 2010

Cinco añitos


Pese a las emociones de estos días, no podemos dejar de pasar que el día 26 de Agosto, se cumplen exactamente cinco años de la tarde en que se firmaron los estatutos de una asociación cultural que se dio en llamar: "La Poesía es un Cuento". Se eligió ese día en parte porque otro 26 de Agosto tuvo lugar la aprobación por parte de La Asamblea Constituyente de la "Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano".

El tiempo se aprecia de manera muy subjetiva y cinco años pueden ser mucho o poco tiempo, según se mire. Pero estamos seguros de haber aprovechado este tiempo con creces: por la poesía, por los cuentos. No resumiremos ahora lo realizado porque ahora toca mirar hacia adelante... y en eso estamos. (Apunten noviembre de 2010 y marzo de 2011... seguiremos informando)

Y ya saben: todos ustedes también son parte de "La Poesía es un Cuento", todos: socios, espectadores, seguidores de este blog, lectores del libro y/o las revistas, amigos, colaboradores, contratantes, ... así que FELICIDADES


2 comentarios:

Lara · Sunrise dijo...

¡Muchas felicidades! Que sean muchos más, y que podamos oírlos (O en su defecto, leerlos) todos :)

marijose dijo...

Pues, aunque sea con retraso... FELICIDADES!!!!

Es un gustazo ver que un proyecto tan bonito sigue adelante.