miércoles, 27 de octubre de 2010

Proporción


¿Cúal será la proporción adecuada?

A veces conoces personas en las que puedes creer sin dudarlo. Buenas personas (esta expresión está manida pero, si lo piensas despacio, dice mucho). Personas con quien ríes, con quien puedes llorar si llega el caso. Con quien hablar sin hablar. Personas que están ahí, siempre. Y lo mejor es que saben que, para ti, son todo eso (y también viceversa).

Luego hay otras personas. Algunas con caparazón, otras grises, otras deliberadamente hoscas y que creen caminar muy por encima del resto. Incluso hay personas tránsfugas de emociones y esas son las peores. Malas personas en definitiva.


Por desgracia, cada día te cruzas con muchas, muchísimas de las segundas.
Por suerte, tengo muchos amigos y amigas, hermanos y hermanas de las primeras. (Y voy conociendo más cada día)

No sé cual será la proporción buenas personas / malas personas adecuada para seguir creyendo en la gente. En las personas.

A mí me compensa. Eso seguro. Conozco tanta gente maravillosa que con su luz tapan a la gente que no merece la pena.

Esto es por ustedes. Por hacer que siga creyendo en la gente. Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en general basta una sola de las personas buenas para que la sonrisa vuelva a aparecer.. así que al final ganaremos en esta proporción.

yo también creo en la gente

Valva

Anónimo dijo...

He copiado y pegado en distintos mails con diversos destinatarios lo que has escrito. Les he explicado que lo has escrito tú. Lo he hecho porque considero que todo el mundo, de mi mundo por lo menos, merece saber que hay hadas que impregnan de azúcar nuestros labios mientras dormimos.
Marian.