martes, 24 de mayo de 2011

Estreno de "Ellas, Poetas"


En mitad del fragor (artístico) de La Noche Blanca, un oasis poético... y violeta: "Ellas, poetas". Un montaje de corta duración (unos veinte minutos) para que todo el mundo pueda tomar su píldora de versos en estos tiempos en los que la Poesía es más necesaria todavía. Y, además, con el lujo de la participación de Sole García en el teclado interpretando una cuidada selección musical que acunará los versos contados por Javier Gil. (Información "oficial": aquí) "Ellas, poetas" es un espectáculo de Narración con poemas de diferentes estilos, épocas, métricas, temáticas... eso sí: escritos por mujeres. Porque las mujeres son la esperanza de este mundo desesperanzado. Además, los versos estarán aderezados por algún cuentito, alguna biografía, frases... porque en La Poesía es un Cuento seguimos creyendo que "otra igualdad es posible".

Parafraseando a la canción: es sólo Poesía... pero nos gusta. Y es que la música de piano y los versos rompiendo la noche burgalesa posiblemente consigan algunos de los momentos más emocionantes desde que subimos a los escenarios hace ya casi seis años.

Pueden disfrutar del encanto poético y violeta en cuatro pases: 21:30 - 22:15 - 23:00 - 23:45. En el Paseo del Espolón (junto al arco de Santamaría). Allí les esperamos para contar con ustedes porque ya saben que ustedes siempre pueden contar con nosotros

1 comentario:

Mandarina dijo...

Trataré de acercarme!!