miércoles, 15 de febrero de 2012

Socias/os 2012



Comenzamos  (con un leve retraso y nuestras disculpas por ello) la campaña de socios 2012. Queremos que nuestras/os socias/os sigan siéndolo y, también, que quienes no lo sean ya, se unan a nosotras/os.  Hemos pensado que, en estos tiempos turbulentos y complicados, la Poesía, los Cuentos y la Cultura en general con cosas que necesitan más presencia que nunca y posiblemente tú quieras aportar tu estrella de mar al respecto.

¿Por qué hacerse socia/o de La Poesia es un Cuento? Hemos resumido (mucho) y nos salen tres razones principales:

1. Porque esta es una asociación que defiende la tradición de contar a viva voz como siempre se ha hecho y también el uso y disfrute de la Poesía y el lenguaje poético. ¿Te gustan los cuentos a viva voz? ¿Te gusta la Poesía? Pues vente con nosotras/os.

2. Porque gracias a la aportación de las/os socias/os (seguimos un año más con la cuota congelada: 10 euros) podemos realizar nuestra humilde, pero creemos que importante, labor social. Por ejemplo en 2011 hemos colaborado con Entreculturas, Amycos ONG, Aspanias y, por supuesto, el Colectivo 8 de Marzo.

3. Porque te preparamos regalos y sorpresas. Este año regalamos a todos los socios:

- un bonito cuaderno en símil-piel con goma (estilo moleskine) con el logo de La Poesia es un Cuento para anotar versos, cuentos o lo que te apetezca.

- una invitación para conocer el Museo del Libro “Fadrique de Basilea”

- te enviaremos a casa el nº3 de “Quien lo probó, lo sabe” nuestra revista literaria que esperamos esté en la calle sobre la primavera.

- a finales de año un calendario de mesa.

-…y esperamos conseguir más ventajas y regalos para nuestras/os socias/os.

- Además y para los nuevos socios: carnet de socia/o y un extracto de los estatutos.

 Si no te hemos convencido con todo esto, echa un vistazo a la imagen que hay al final de estas líneas donde te indicamos algunas actuaciones y actividades previstas para llevar a cabo durante 2012. ¿A qué es bonito que alguien celebre el día de la Poesía, el día Amélie o recuerde a Mario Benedetti contando sus poemas?

De todos modos, decidas o no, hacerte socia/o de “La Poesia es un Cuento”, nosotras/os seguiremos contando contigo y para ti así que te esperamos en nuestros eventos para que pases un buen rato de cuentos y poemas.

Y s te hemos convencido y ser nuestra/o socia/o puedes hacerlo a través de nuestra web: lapoesiaesuncuento.es  (en el apartado “Hazte socio”) o enviarnos un e-mail a info -arroba- lapoesiaesuncuento.es y te explicamos como hacerlo.

Miles de gracias y miles de versos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y cómo se hace para participar desde el otro lado del charco? No tengo DNI, por ejemplo, ni espero envíos postales :P

La Poesía es un Cuento dijo...

Seguro que encontramos una solución.